La alegría es salud

Warning: strpos(): Empty needle in /usr/home/voyasermadre.es/web/wp-includes/media.php on line 1088
preparación-al-parto-matrona-Madrid
preparación-al-parto-matrona-Madrid

Organización de eventos, sesiones fotográficas y nuestros talleres personalizados de preparación al nacimiento.
Ya sea para ti o como regalo. Contacta con nosotras

Baby Shower o Fiesta de nacimiento

El nacimiento de un bebé siempre trae felicidad a la familia y además se convierte en la “excusa” perfecta para celebrar un fiesta con los amigos y seres queridos más cercanos. Organizar un baby shower, o fiesta de obsequios para el bebé, es una bonita manera de celebrar un embarazo. Ademas de ser una tradición popular en Estados Unidos y en otros lugares influenciados por la cultura y los medios de comunicación estadounidenses con el fin de celebrar y reunir mucho de lo que necesitarán los papas para la llegada de su pequeñín.

La idea de estas reuniones es ayudar a la futura mamá a prepararse para la llegada del bebé, estos festejos casi siempre se celebran antes del nacimiento, y aunque se pueden hacer en cualquier etapa del embarazo son más divertidos hacia el final del mismo.
Se preparan mesas de dulces, pasteles, chuches, galletas decoradas y demás aperitivos para pasar un rato entretenido compartiendo confidencias y abriendo los regalos que te hacen tus amigas que suelen ser pañales , ropa para el bebe etc..

Como sabemos que las futuras mamás cada vez tenemos menos tiempo para dedicarnos a estas cosas y si quieres hacer una celebración especial con motivo de la futura llegada de tu bebé, nos encargamos de ello por ti.

Sesión Fotográfica

Las fotos más preciosas que ves en nuestra web son del fotógrafo Diego Gómez. Diego cuenta con una sensibilidad especial para retratar momentos emotivos. Es un placer ponerse en sus manos.

Regala o regálate una sesión de fotos en la que quedará para siempre plasmado este maravilloso embarazo y nacimiento.

En su web puedes ver todo su excelente trabajo: diegogomezfotografo.com