Vivimos en una época en la que las prisas nos acompañan allí donde vamos, a pesar de nuestras circunstancias personales.  En estos tiempos en los que debemos sacar adelante nuestros trabajos estando embarazadas, es especialmente difícil coordinar nuestra vida cotidiana con las clases de preparación al parto. Los horarios simplemente muchas veces son incompatibles. Vivir mi embarazo como yo quiero, puede sonar complicado. Bienvenida a la conciliación familiar.

En Voy a Ser Madre conocemos bien esta gran dificultad de tomarnos nuestro tiempo durante el embarazo.  Hemos vivido nuestra propia experiencia como madres. Y, como matronas, hemos acompañado a muchas mujeres en este camino.

Queremos que puedas disfrutar de tu embarazo. No solo porque es un momento único en tu vida, sea el primero, el segundo o el sexto de tus hijos. También porque la felicidad es salud para ti y para tu bebé.

 

Diego Gómez Fotógrafo - Fotografía EmotivaNuestra propuesta en el Curso de Preparación al Parto, es adaptarnos a ti. Con horarios flexibles, de mañana o tarde, según tu conveniencia, y en un espacio situado en pleno centro de Madrid.
También puedes prepararte para el parto, para este momento tan mágico e íntimo, entrando en contacto con la naturaleza.Un taller de fin de semana  sin prisas, escuchando tu cuerpo y a tu bebé, dando el espacio para crear vuestro vínculo, la conexión que siempre tendrás con él. En este taller especialmente preparado para ti, nos encontraremos con los diferentes elementos: el agua, la tierra, el aire puro… Forman parte de la vida, de tu vida y de la del nuevo ser que traes.
Tu cuerpo es sabio. Solo es cuestión de escucharlo.

 

Preparaciones al nacimiento y la maternidad específicas para cada mujer, adaptadas a sus necesidades internas y también a su forma de vida.

 

Las fotografías de este artículo son de Diego Gómez.