Solo si tú lo dices ;)

Warning: strpos(): Empty needle in /usr/home/voyasermadre.es/web/wp-includes/media.php on line 1088
preparación-al-parto-matrona-Madrid

Sois vosotras quienes hacéis que con vuestro cariño nos sintamos, no las mejores matronas de Madrid, sino las más queridas. Os estamos profundamente agradecidas por los momentos compartidos que jamás olvidaremos.

Cada vez es más conocida la valiosa labor de las matronas a lo largo de toda la vida de la mujer. Esta labor es muy especial durante el embarazo, el parto y posparto ya que son momentos únicos para cada mujer.

Aquí os dejamos algunos testimonios de mujeres que ya han vivido esta experiencia y nos han permitido acompañarlas, dándonos toda su confianza.

¿Nos dejas cuidarte?

  • He tenido la suerte que mi matrona me atendiera los dos partos, y han sido maravillosos. Cuando ella entraba por la puerta cargada de su profesionalidad y humanidad yo sentía que todo iba a ir bien y que estaba en las mejores manos. Y eso es lo mas importante en esos momentos.

    Eva López
    Eva López
  • He tenido la gran suerte de contar con Consuelo en mis dos partos y tan solo tengo buenas palabras hacia ella y mi agradecimiento de por vida por haber hecho que todo fuera tan fácil y bonito. Consuelo es una gran profesional que hace de la experiencia del parto algo sencillo y natural. En todo momento te sientes cómoda y segura ante sus indicaciones haciéndote olvidar los miedos y temores que todas sentimos en un primer embarazo. Mis niñas llegaron al mundo en las mejores manos, con la mejor de las sonrisas y con todo el cariño del mundo hacia ellas y hacia mi. Muchas gracias de nuevo por esos momentos y por esas perfectas bebés!!!

    Cristina López Lozano
    Cristina López Lozano
  • Conocí a Maite en el paritorio, reconozco que yo tenía miedo, ella me miró a los ojos, me apretó la mano y supe que me cuidaría. El parto fue duro, ella se dejó la piel y aquel día nació mi pequeña Olivia y una gran amistad.

    Yolanda Lama
    Yolanda Lama Mamá de Olivia
  • La experiencia mas bonita llego el dia 7-6-2013 cuando llego la hora de poder ver la carita de mi pequeño. A todo esto le tengo que dar las gracias a una persona muy especial en nuestras vidas. Nuestra matrona, Maite, nos ayudo a que las horas pasaran rápidas. Gracias a ella a las 18:55 nació nuestro pequeño Denis. Fue la experiencia mas bonita que nunca nos hubiésemos imaginado. Ella me ayudó y me relajó para que mi pequeño naciera bien y experimentar la sensación de poder tocar la cabecita a mi pequeño. Gracias a ella, gracias a esa persona tan especial en nuestras vidas. Maite te queremos.

    Rosa Escribano Sierra
    Rosa Escribano Sierra Mamá de Denis
  • Hola chicas: Os quiero contar un poco la experiencia de mi parto, en realidad ni si quiera iba con contracciones. Llevaba vomitando 3 días y me encontraba fatal. Hablé con Maite y ella fue la que me dijo que fuera al hospital. Allí estaba ella. Me hicieron una analítica, hasta 2 y me programaron una cesárea de urgencias. Gracias a ella todo salió estupendamente. En todo el embarazo, me cuidó, me dio consejos y sobre todo me tranquilizó. Ahí estaba siempre que tenía alguna duda. Gracias por todo.

    Brígida Rojas Hidalgo
    Brígida Rojas Hidalgo
  • Todas las que somos madres, sentimos ese miedo, esa inquietud, esas ganas de que pase el momento y todo haya salido bien. Esperamos tener a nuestro lado a esa persona q nos de tranquilidad... Que acompañe nuestro parto, que nos diga que todo va ok. Me tocaste tú, preciosa *Maite*, supiste conectar conmigo desde el primer minuto y me relajé. Me hablaste desde la sinceridad cuando la dilatación se estancó, me preguntaste, qué hacemos?? explicándome cada opción con cariño y paciencia. Haz lo q creas conveniente, te dije. Y aquí está.. Mi niña la mas bonita de todas. Gracias Maite....mil gracias.

    Cristina Llorente
  • Aunque Maite nos ha transmitido siempre mucha confianza y ha asistido nuestros dos partos, os voy a hablar del último por ser el que tuve oportunidad de vivir más de cerca (el primero sucedió en la sala de partos porque al niño le costaba salir y no lo pude disfrutar del mismo modo.) Empezaba el último día de enero y nos dirigíamos al hospital. Gema, mi mujer, notaba las contracciones cada vez más seguidas así que, a pesar de que eran las 3 de la madrugada, llamamos a Maite. Pensábamos que como al día siguiente tenía que trabajar quizá no vendría, pero nos equivocamos, a la media hora ya estaba allí, tan enérgica y cariñosa como siempre. Todo fue muy rápido y natural. No fue necesario administrar oxitocina y como todo estaba bien Maite decidió no romper la bolsa y dejar que todo siguiera su curso. Allí estuvo ella durante toda la dilatación tranquilizándonos y haciéndonos más ameno este momento de alegría pero a la vez de incertidumbre. Cuando Beatriz estaba a punto de nacer y tras comprobar que todo iba perfectamente, Maite decidió no pasar a paritorio, ya que es un ambiente más frío, y hacer el parto en la cama. Nos sentíamos como en casa, totalmente arropados y con la confianza de saber que estábamos en buenas manos. Esperó a que la cabecita fuera saliendo poco a poco, y no realizó episiotomía. Después de 20 minutos, allí estaba Beatriz. Fue emocionante el poder disfrutar el nacimiento de nuestra hija. Al final Gema sólo necesitó un punto, por lo que la recuperación posterior fue estupenda. Gracias a ella, a su paciencia, cariño, dedicación y profesionalidad, tuvimos ocasión de vivir uno de los momentos más importantes de nuestra vida. Ni Gema ni yo podremos agradecerle nunca todo lo que hizo por nosotros.

    Pedro
    Pedro Pareja de Gema y papá de Beatriz
  • Consuelo atendió dos de mis partos y quedé encantada. Hizo posible que mi parto tuviera la mejor atención profesional imaginable y que esto fuera compatible con un trato humano exquisito. En todo momento nos atendió y acompañó a los tres: a mi bebé, a mi marido y a mí, haciendo del parto una experiencia estupenda personalizando su atención a nosotros en todo momento, y ofreciéndonos información del proceso. Algo que valoré mucho fueron sus cuidados postparto que nos facilitaron el bienestar en las primeras horas. Pasado el tiempo, mis hijas saben quién fue su matrona y que gracias a ella tuvieron la mejor bienvenida al mundo. Gracias Consuelo.

    Rocío Rodríguez Vázquez
    Rocío Rodríguez Vázquez