Hoy ultimo día del año me despido con la sensación de cumplir un sueño… el mio el poder aconsejar a las futuras madres con las que cada día tengo la suerte de acompañar en el  que creo que es el mas bonito  de muchas de ellas, a veces enfrentándose a un parto no tan esperado y deseado pero siempre con gran fortaleza y amor.

Mi sueño era este voyasermadre y lo he cumplido con días mejores y peores gracias a todas las personas que me han ayudado desinterasadamente escribiendo en el blog y pudieron trasmitir sus  conocimientos acerca del embarazo y parto.

Aquellos conocimientos científicos y otros que nos da la experiencia práctica en el paritorio  que hacemos que sean vuestros para que puedan ayudaros en  vuestro camino….

Mi deseo para 2017

Que siempre este presente en vuestras vidas  la felicidad y que luchéis por conseguir vuestros sueños. Seguro que lo conseguís no dejéis de perseguirlos siempre es bueno caerse y volverse a levantarse.

Gracias por ayudarme a conseguir el mio.

Que tengáis un año lleno de energía positiva y si habéis sido mamas disfrutad cada etapa con vuestros pequeños crecen enseguida y si estáis embarazadas este es vuestro mejor proyecto para 2017  aquí estaremos para ayudaros ene esta tarea sin libro de instrucciones…la maternidad.

besos/voyasermadre